Hacer un seguimiento cuidadoso desde la semilla, plantas, granjas, agua y nutrientes, proporciona información acerca de los productos desde la semilla al suplemento.
Muchos de los productos botánicos o ingredientes de origen vegetal, se cultivan en más de 6.400 hectáreas de granjas en los EE.UU, Mexico y Brasill.
Para estos productos es fácil porque sabemos exactamente como han sido manipulados. Sabemos de la semilla, el suelo, el agua, los fertilizantes y el procesamiento. No podemos sembrar todo lo que necesitamos, por lo que también compramos ciertos ingredientes a proveedores, es aquí donde nuestra iniciativa de trazabilidad se convierte en algo importante.
La trazabilidad es un riguroso proceso de documentación necesario para todos los proveedores botánicos. Es una parte importante de los estándares de certificación Nutricert y del proceso de auditoria, que son exclusivos de Nutrilite y se basan en los principios que Carl Rehnborg utilizo para establecer sus propias granjas.
La iniciativa de trazabilidad de los productos botánicos funcionales va más allá de los requerimientos y regulaciones de la industria, debido a Nutrilite y Amway conocen y entienden los procesos en todos los niveles de la cadena de suministro hasta el nivel de la granja.”
“La iniciativa de trazabilidad de los productos botánicos funcionales va más allá de los requerimientos y regulaciones de la industria debido a que Nutrilite conoce y entiende los procesos en todos los niveles de la cadena de suministro hasta el nivel de la granja.”
Los estándares actuales de la industria, como lo indica la sección 21 CFR 111 de Buenas Practicas en la Fabricación de Suplementos Dietéticos y la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (Sección 204) sólo requieren documentación de proveedores de primer nivel inmediatos, pero no hay ningún requisito para rastrear todo el camino de vuelta a la granja. Nutrilite profundiza siguiendo los cultivos desde el momento en que eran semillas.
Nutrilite lo mejor de la Ciencia con lo mejor de la Naturaleza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario