miércoles, 2 de diciembre de 2015

Como debe ser un buen plan de Nutrición?


Que debes buscar en un programa de salud para pérdida de peso completo y efectivo:

QUE SEA PERSONALIZADO: Si, no todos somos iguales, lo ideal es personalizar el programa nutricional que te recomendarán, según tu ADN, que es el sistema más innovador para determinar los alimentos que sí o no debes incluir en tu proceso de pérdida de peso y las cantidades adecuadas de alimentos y ejercicios.

ALIMENTACIÓN BALANCEADA: Debemos comer de todo en diferentes cantidades no eliminando alimentos de la dieta, esta debe ser completa y balanceada.

ACOMODADO A TUS GUSTOS: Es importante que dispongas de variedad a la hora de elegir tus preferencias en el menú, para hacer placentero el momento de las comidas y puedas variar según te apetezca, así evitaremos el sufrimiento de una dieta muy restrictiva.

DISPONER DE OPCIONES: Será bueno que tengas alternativas, si comes fuera de casa o no puedes comer lo que tu menú te indicó un día, debes disponer de complementación que te nutra y mantenga activo y  te permita mantener tu ritmo de vida.

ACTIVIDAD FISICA: Una tabla de ejercicios para ti, habiendo antes establecido tus preferencias y  tu forma física que iras  mejorando de manera gradual, lo que te ayudará a tener una mayor quema de calorías diarias y hacer que tu quema de grasa vaya acompañada de  una recuperación de masa muscular, con esto tu cuerpo adquirirá un aspecto saludable y estupendo, el resultado que de verdad estas buscando.

SEGUIMIENTO: Un acompañamiento profesional en todo proceso que te permita consultar dudas, solicitar ayuda en los momentos que la necesites y te haga sugerencias o recomendaciones para conseguir tus objetivos.

OBJETIVOS Y METAS: Debes establecer una META que determine en que peso final deseas estar, con OBJETIVOS intermedios que podrás modificar y acomodar a tu día a día, pero es importante que determines la META a alcanzar. 
“¿Si no sabes dónde vas como eliges el camino?”

HABITOS SALUDABLES: Debemos entender que para que la pérdida de peso se mantenga en el tiempo, lo que debemos adquirir a lo largo de este proceso son hábitos de vida saludables, es decir aprender a comer adecuadamente y acostumbrarnos a hacer algo de actividad cada día como una más de nuestra rutinas diarias, así evitaremos dietas y restricciones en nuestra alimentación, ya que haciendo las cosas bien, en momentos especiales te podrás permitir un capricho, si cada día te alimentas adecuadamente y haces ejercicio.

MOTIVACION: Este punto debería estar como número 1, pero os lo comento el último precisamente por su importancia, ya que solo realizamos  acciones por motivos muy concretos, si quieres algo te mueves para conseguirlo, pero el hecho de decir quiero perder peso no es un motivo suficiente, por esto hay un índice tan alto de personas que fracasan en sus dietas. El motivo es algo que deseas con fuerza, suele estar en tu mente, pero no lo comentas y lo conoces TU. Debes poner por escrito que es lo que quiero llegar a conseguir con mi esfuerzo:

Hay muchos motivos verdaderamente importantes para ti, y cuando determines ¿porque? De verdad quieres hacer el esfuerzo para  perder peso, estarás listo para comenzar tu programa de salud.
Escribe tu MOTIVO y empieza YA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario